Únete a nuestra
comunidad

Estamos los que somos

Somos una comunidad de ciudadanos venezolanos y de otras partes del mundo, con una trayectoria de más de 10 años de trabajo, que hoy en día se encuentra constituida formalmente como una entidad sin ánimos de lucro, dedicada a la asistencia integral a población migrante, refugiada y retornada proveniente de Venezuela.

Poniendo el Corazón

Contribuir al proceso de integración de la comunidad migrante, refugiada y retornada proveniente de Venezuela, a través de la asistencia humanitaria integral, articulación institucional, desarrollo local y comunitario, incidencia pública, y promoción de derechos.

Marcando el camino

Ser reconocida a nivel nacional e internacional como una organización de venezolanos, que propende por el bienestar de sus connacionales y retornados colombianos.

Últimas Noticias

Hoy celebramos el Día Mundial de la Justicia Social

Unámonos para construir un mundo donde cada voz sea escuchada, cada persona sea valorada y la igualdad prevalezca.

 ¡Por un futuro más justo y solidario para todos!
Los ciudadanos extranjeros que ingresen a Ecuador desde las fronteras fluviales y terrestres de Colombia y Perú deberán presentar el certificado de antecedentes penales de su país de origen o lugar de residencia, debidamente
apostillado y en español.
¡Si eres una persona migrante o refugiada venezolana y estas interesado en trabajar y vivir en Canada escucha con atención esta nueva oportunidad que se abre para ti!

Llena el formulario con tus datos correctamente: 

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSet-olKWGahwEZ2Q3o4I34R54NGPq2DtCDwGMZq8QDmnPU4Bg/viewform

Los requisitos son: 
Es indispensable tener un inglés nivel intermedio, tener PPT o Refugio y tener estudios, conocimiento o experiencia laboral en áreas de la salud, construcción o cuidado de adulto mayor. 

¡REGÍSTRATE Y SÉ PARTE DE ESTE PROCESO! 🇻🇪🇨🇦
Más allá de los 4 días de fiestas y jolgorio y la temporada que antecede las fiestas conocida como pre Carnaval, esta manifestación tiene arraigo en la vida de la gente. 

Este es un escenario abierto que permite a cualquier colombiano o extranjero vivir con intensidad la mezcla única de tradición y diversidad que la Puerta de Oro de Colombia ofrece. 

Como dice el refrán que acompaña esta fiesta, ¡quien lo vive es quien lo goza!
Celebrando la paz en el #DíaMundialdelaNoViolenciaylaPaz 🕊️. 

Un llamado a construir un mundo donde la comprensión y el respeto sean las fuerzas que prevalezcan sobre la violencia. Juntos, edifiquemos un futuro más pacífico y armonioso. 

✌️ #PazMundial #NoViolencia”
¡Los caminos verdes no son la ruta!
Conversación que tuvimos con José Jorge Dangon donde informamos la situación de la ruta del Darién.
Venezolanos en Barranquilla nos  unimos con fuerza a la causa, vistiendo de azul para crear conciencia sobre la trata de personas. Juntos, levantamos la voz y nos comprometemos a poner fin a este atroz crimen.

 Únete a la lucha y sigue a @DHSBlueCampaign para obtener más información. 💙 #ContraLaTrata #UnidosPorLaCausa”
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress
Ha habido un problema con tu feed de Instagram.

Descarga

el paso a paso para solicita el PPt de EEUU o parole humanitario aquí